VIP Forums Muzblog Chat Games Gallery. Форум, муздневники, чат, игры, галлерея. |
|
Music Music is the universal language of mankind. (Genri Longfello) |
А я пою...) |
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
06 Nov 07, 02:46 | #192 (permalink) |
Sos mi vida ♡ VIP Ultra Club
|
Ответ: А я пою...)
А кто это поет, Нар?)
|
|
06 Nov 07, 23:52 | #195 (permalink) |
Regresar a mi amor :(( VIP Ultra Club
|
Ответ: А я пою...)
Ella,
Se desliza y me atropella. Y aunque a veces no me importe, Sй que el dнa en que la pierda volverй a sufrir por ella, Que aparece y que se esconde Que se marcha y que se queda Que es pregunta y es respuesta Que es mi oscuridad, Mi estrella. Ella me peina el alma y me la enreda. Va conmigo pero no sй donde va. Mi rival, mi compaсera Que estб tan dentro de mi vida Y a la vez estб tan fuera. Sй que volvere a perderme Y la encontrarй de nuevo Pero con otro rostro y otro nombre diferente Y otro cuerpo. Pero sigue siendo ella Que otra vez me lleva. Nunca me responde. Si al girar la ruedaaaa... Ella se hace fria y se hace eterna. Un suspiro en la tormenta A la que tantas veces le cambiу la voz. Gente que va y que viene y siempre es Ella, Que me miente y me lo niega Que me olvida y me recuerda. Pero si mi boca se equivoca. Pero si mi boca se equivoca Y al llamarla nombro a otra. A veces siente compasiуn Por este loco, ciego y loco corazon Sea lo que quiera dios que sea Mi delito es la torpeza de ignorar Que hay quien no tiene corazуn Y va quemando va quemandome y me quema noo їY si fuera ella?... noo noo.. mm ella... Ella, me peina el alma y me la enreda Va conmigo, digo yo.. Mi rival mi compaсera, esa es ella Pero me cuesta cuando otro adiуs se ve tan cerca Y la perderй de nuevo. Y otra vez preguntarй Mientras se va y no habrб respuesta. Y si esa que se aleja, La que estoy perdiendo Y si esa era.. їY si fuera ella? Sea lo que quiera dios que sea Mi delito es la torpeza de ignorar Que hay quien no tiene corazуn Y va quemando va quemandome y me quema noo їY si fuera ella?... noo noo.. A veces siente compasiуn Por este loco, ciego y loco corazуn. Era, їQuiйn me dice si era ella? Y si la vida es una rueda y va girando Y nadie sabe cuando tiene que saltar Y la miro y si fuera ella? noo... їY si fuera ellaaa?... noo yeea yeea їY si fuera ella? ohee... |
|